Os voy a hablar de un suceso ocurrido hace poco en Israel:
El Ejército de Defensa de Israel confirmó los bombardeos "en respuesta a los incesantes ataques con cohetes contra el sur de Israel" y afirmó que los tres objetivos eran escenario de "actividades terroristas".
La Fuerza Aérea efectuó tres ataques en la franja de Gaza tras el lanzamiento de una veintena de cohetes contra el sur de Israel, informaron fuentes israelíes y palestinas.
Aviones F-16 atacaron un edificio en construcción al este del campo de refugiados de Al Bureij, en el centro de la franja, un descampado en el barrio Zeitún de Gaza capital y un campo de entrenamiento del brazo armado de Hamás al este de la ciudad de Janiunes.
Fuentes médicas que acudieron al lugar de los hechos informaron de que en ninguno de los casos se registraron víctimas.
"La Fuerza Aérea atacó un lugar de lanzamiento de cohetes y otro donde se produce actividad terrorista en el norte de la Franja de Gaza, así como un tercero el que se registra actividad terrorista en el sur de la Franja de Gaza", sostuvo.
Terroristas palestinos de los autodenominados Comités Populares de Resistencia dispararon entre la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes siete cohetes en dirección a la ciudad de Beer Sheva, capital del desierto del Negev, también sin causar víctimas.
Como medida de precaución, las autoridades locales cancelaron las clases en parte de la ciudad.
N.C
No hay comentarios:
Publicar un comentario